Bases de la promoción

Concurso Adivina Nuestro Eslogan

 

1.- Organizador del concurso

La Diputación Provincial de Burgos, dentro del Plan de Social Media y de cara a promocionar el comercio en el ámbito rural, a través de la Empresa TESEO Producciones Audiovisuales S.L. en adelante TESEO, con domicilio en Burgos, c/ Batalla Navas de Tolosa núm. 9 – 09001 Burgos y con CIF B-09429259, organiza un Concurso denominado Adivina Nuestro Eslogan.

 

2.- Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar en los perfiles de las redes sociales de Comercio Rural Burgos en Twitter y Facebook respondiendo a un mensaje con la resolución de un pictograma y con el Hashtag #ComercioRuralBurgos. Se podrá participar a través de cualquiera de las redes sociales propuestas o incluso a través de varias de ellas. Cada participación en cada una de las redes sociales se considera como una participación en el posible sorteo final de modo que una misma persona puede tener hasta un máximo de 2 participaciones en el sorteo final (una por cada red social).

El reto consiste en adivinar el eslogan de Comercio Rural Burgos contando con la pista del pictograma publicado.

Para participar:

Participación vía Twitter 

  • Entrar en nuestro perfil de Twitter (https://twitter.com/ComercioRural) y convertirse en seguidor del mismo, pinchando en “Seguir”.
  • Retuitear el tuit original donde se plantea el reto.
  • Cada participante deberá responder al tuit original donde se plantea el reto del concurso con la respuesta y el hashtag #ComercioRuralBurgos.

Participación vía Facebook 

  • Entrar en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/comercioruralburgos/) y convertirse en seguidor del mismo, pinchando en “Me Gusta”.
  • Compartir la publicación original donde se plantea el reto
  • Cada participante deberá responder a la publicación original donde se plantea el reto del concurso con la respuesta y el hashtag #ComercioRuralBurgos

 

3.- Fechas del concurso.

Los interesados podrán participar desde el día siguiente al de la publicación de las presentes Bases en la web de Comercio Rural de la Diputación Provincial  de Burgos www.comercioruralburgos.com hasta el día 29 de Mayo de 2019 a las 23:59:59

 

4.- Requisitos para participar

Puede participar en la promoción, de forma totalmente gratuita, cualquier persona física mayor de 18 años que tenga una cuenta de usuario en Twitter o Facebook y cumpla los requisitos establecidos.

 

5.- Ganadores

Los ganadores se extraerán mediante un sorteo entre todos los usuarios que acierten el reto consistente en resolver el pictograma y cumplan las condiciones establecidas en el punto 2.

Dicho sorteo se realizará de forma pública el día 31 de Mayo de 2019 a las 12:00 horas en las oficinas de TESEO Producciones Audiovisuales S.L. situadas en C/ Batalla Navas de Tolosa, 9 – 09001 Burgos.

El nombre de los ganadores será notificado a través de una publicación en nuestra página web (www.comercioruralburgos.com) nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Una vez que se comuniquen los ganadores nos pondremos en contacto con ellos a través de los mecanismos que la red social en la que haya resultado ganador ofrezca.

 

6.- Premios

Habrá un total de cinco ganadores.

Cada ganador tendrá un premio de 2 entradas, concedidas por el Servicio de Cultura de la Diputación Provincial de Burgos para visitar Clunia Colonia Sulpicia (Calle la Poza, 0, 09454 Peñalba de Castro, Burgos).

 

7.- Derechos de imagen

La participación en la promoción autoriza a TESEO a utilizar nombre, apellidos e imagen, para su publicación relacionada con la promoción en la que ha participado, sin que dicho uso le confiera derecho a ser remunerado. Los participantes perderían el derecho al premio en caso de negativa.

 

8.- Desvinculación con respecto Twitter y Facebook

Twitter y Facebook no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario es consciente de que está proporcionando su información a TESEO, sin prejuicio de aquellos datos proporcionados a Facebook y Twitter por el mero hecho de su uso. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

 

9.- Reservas y limitaciones

TESEO y la Excma. Diputación de Provincial de Burgos quedan eximidas de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación y se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

Quedan fuera del concurso los trabajadores y familiares directos de los trabajadores de TESEO y de la Excma. Diputación de Provincial de Burgos directamente implicadas en este concurso.

 

10.- Aceptación de las bases

El participante acepta cumplir todas y cada una de las bases de la promoción únicamente por el hecho de participar y será automáticamente excluido aquel que incumpla alguna de ellas.