Potencia el crecimiento de tu negocio desde las Fortalezas

Tras los Webinars celebrados en Mayo, organizados desde Comercio Rural Burgos, Diputación de Burgos destinados a comerciantes de localidades de menos de 20.000 habitantes la provincia de Burgos. Se ha analizado la gran acogida que tuvieron, en concreto: Potencia tu Negocio desde las Fortalezas , impartido por Eugenia Machado. Muchos de los comerciantes que asistieron al mismo han solicitado durante estos días profundizar en este tema para potenciar sus negocios desde está perspectiva.

Por lo que escuchando sus solicitudes formativas y su interés desde la Diputación de Burgos, Comercio Rural Burgos se ha creado el siguiente Programa formativo de 6 semanas: Potencia el crecimiento de tu negocio desde las Fortalezas . Ver Programa Completo. Dará comienzo el 17 de junio de 2020.

El objetivo es aprender sobre vuestras fortalezas y cómo usarlas para potenciar vuestro negocio o proyecto. ¿Qué mejoras puedes hacer en la manera de gestionar tu equipo para mantenerlos motivados, comprometidos y con ganas de ayudarte a salir adelante después de este reto que nos ha tocado vivir?

Durante 6 semanas se trabajará en conjunto, para que aprovechemos juntos este tiempo de pensar, planificar y rediseñar nuestra forma de gestionar nuestro trabajo y comercios

Metodología:

6 SESIONES POR ZOOM. Se explica teoría, hacemos actividades prácticas y se definen los ejercicios individuales a completar para la siguiente sesión. Duración: 12 horas (2 por sesión)

TEST DE FORTALEZAS. Realización de un test de fortalezas y análisis de un reporte personalizado e individual. Duración aprox: 1 hora.

GRUPO DE APOYO Y SEGUIMIENTO. Grupo para acompañamiento y seguimiento entre sesiones. Duración aprox: 30 horas.

ACTIVIDADES DE REFUERZO. Actividades gamificadas de seguimiento y refuerzo de los conocimientos adquiridos. Duración aprox: 12 horas.

¿Cuándo?

Los miércoles:

17/06
24/06
01/07
08/07
15/07
22/07

Horario: De 15:00 a 17:00h.

Las plazas son limitadas dado que es un trabajo muy personalizado para cada comercio. Plazo de inscripción finaliza el viernes 12 de junio 11:00h.

IMPORTANTE: Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Una vez finalizado el plazo de inscripción recibiréis un e-mail con toda la información y la confirmación de vuestra plaza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada